El adiestramiento comercial se refiere al entrenamiento que un profesional realiza con un perro doméstico normal, de los que se ven por las calles paseando y que posiblemente tú tengas en casa. En este trabajo se le enseñan al perro conductas básicas y prácticas que mejoran la vida tanto del perro como del propietario.

El seminario de adiestramiento comercial está dirigido a propietarios que quieran comprender mejor a sus perros, a personas que quieran dedicarse profesionalmente al adiestramiento y a adiestradores que quieran a aprender un nuevo sistema real y efectivo con los que entrenar a perros domésticos.

 

Así tendremos no un campeón del mundo si no algo mucho más práctico, un perro equilibrado y obediente con el que tendremos un fuerte vínculo con una clara comunicación.

Aquí aprenderás sobre las razas caninas, tipos de perros y sus conductas para saber evaluarlos y entrenar con ellos, consejos para trabajar con clientes si quieres profesionalizarte, cómo crear un código de comunicación con el perro, tipos de aprendizajes caninos, tipos de refuerzos, señales de los perros, manejos de correa, trabajos de olfato, construcción de ejercicios: luring, sentado, tumbado, permanencia, soltar, traer, buscar, el junto, la llamada…

El seminario de Adiestramiento Básico presencial tiene una duración de 16 horas divididas en dos días, con teórica y práctica.

El seminario de Adiestramiento Básico online se celebra vía Skype totalmente en directo, con vídeos donde podrás ver todos los ejemplos prácticos, a la vez que podrás preguntar todas tus dudas, está dividido en 2 días y tiene una duración de 3 horas cada jornada.

Una vez recibida la formación se entregará un diploma acreditativo y pasarás a formar parte de nuestro grupo privado de Facebook, donde podrás seguir formándote junto a otros alumnos que también te ayudarán encantados, compartiendo vídeos de tus progresos e ideas para el entrenamiento.