La modificación de conducta es la especialidad canina que tiene como objetivo evaluar, diagnosticar y tratar conductas desadaptativas o conflictivas, para así mejorar la vida del perro y de sus propietarios.

Aquí aprenderás a trabajar con perros agresivos, miedosos, solucionar casos de ansiedad por separación, estrés, predación, socialización con otros perros, trabajos con cachorros, estereotipias, conductas higiénicas, conceptos emocionales y ejercicios para entrenarlos…

Esta formación dirigida tanto a propietarios como a profesionales del adiestramiento.

El seminario de Modificación de conducta presencial tiene una duración de 16 horas divididas en dos días, con teórica y práctica.

El seminario de Modificación de conducta online se celebra vía Skype totalmente en directo, con vídeos donde podrás ver todos los ejemplos prácticos, a la vez que podrás preguntar todas tus dudas, está dividido en 2 días y tiene una duración de 3 horas cada jornada.

Una vez recibida la formación se entregará un diploma acreditativo y pasarás a formar parte de nuestro grupo privado de Facebook, donde podrás seguir formándote junto a otros alumnos que también te ayudarán encantados, compartiendo vídeos de tus progresos e ideas para el entrenamiento.