¿Por qué hay perros que matan a sus amos – dueños?

Hace unos días publiqué un vídeo hablando sobre el caso de un perro que mató a un bebé de 3 semanas. No ha pasado ni un mes de aquello, cuando ha ocurrido otra desgracia: Dos perros de raza Dogo de Burdeos, han asesinado a sus propietarias, madre e hija. Y aunque tenían 6-7 perros sin registrar, sin chip, sin controles sanitarios, sin nada; todo eso pasa a segundo plano, el titular es la raza del perro y la etiqueta de peligroso.

Como eran pocos los medios amarillistas de prensa y televisión, que solo se dedican a alimentar el morbo de la gente.

Ahora tenemos también tenemos Internet, que ha dado voz a cualquier persona para que pueda opinar sin tener ni la más mínima idea de lo que habla. Entonces ya ha salido gente diciendo que sus maridos han enseñado a atacar a esos perros y que es un feminicidio, que es un asesinato machista, que los Dogos de Burdeos son peligrosos y deberían estar en la lista, que las han asesinado porque uno de ellos era cruce de Pitbull…anda mira dónde estaba la explicación, que no, que no te enteras! que estaban humanizados que es por eso, porque si los tratas como a tus hijos te asesinan, que necesitan un alfa para que sean sumisos… vamos, que esto llega a un punto en el que no sé si están más locos los perros o la gente..

Así que en este vídeo te voy a explicar lo que está pasando, para que te vayas acostumbrando a estas noticias, que no será la última. Dale caña!

Fíjate aquí cómo roban un cachorro de Dogo de Burdeos, los perros adultos pasan por completo. Esta raza la quieres meter tú en una lista de perros peligrosos? Que igual que hay Dogos de Burdeos así, también los hay muy cabrones. Pero que eso no va con la raza. A un perro como a estos del vídeo, lo mismo da que lo trates como a un niño, con autoridad o a patadas, un perro así no te saca ni los dientes.

Igual que hay perros pequeños con mucha agresividad que no te matan porque no pueden, pero no solo perros, la mayoría de los gatos si pudieran arrancarte la cabeza lo harían.

Hay que tener muy clara una cosa, los perros son una creación del hombre. Las razas se han creado para trabajos concretos. Cuando esa selección profesional y de criadores expertos, no existe, y los perros vienen al mundo porque desgraciados los están cruzando, gente sin escrúpulos hace negocios con ellos, o a los inútiles de sus propietarios se les escapa… ahí es cuando empiezan a aparecer perros que no sabes si tienen conductas de presa hipertrofiadas que pueden explotar en cualquier momento, o si son perros con gravísimas taras mentales que nunca tenían que haber nacido.

Mira, yo tengo macho y hembra enteros, vivo en Alemania. A mí se me ocurre cruzarlos para vender cachorritos, y como me pille la policía, me arruínan la vida, eso aquí está prohibidísimo. Y ahora mira en tu país anuncios, cuánta gente hay vendiendo perros. Y ahora mira en qué países ocurren estas desgracias.

Tengo una amiga que compró un perro a un juntaperros y ya le han informado de que tiene un perro ilegal. Ella es latina y no sabía cómo estaban las leyes en Alemania. Cómo puede ser un perro ilegal? Se preguntaba. Pues ahora tiene un problema serio.

En Alemania existen los impuestos de perros aparte del seguro obligatorio. Y si se trata de perros considerados peligrosos, el impuesto te puede subir a mil euros anuales perfectamente.

En España ponen impuestos de perros, y tiran a los perros por las ventanas. Aparecerían los contenedores llenos de perros.

Recuerdo el caso de una clienta que vivía en un pueblo bastante alejado de Madrid (no voy a decir cuál) y quería que su cachorro acudiera a la llamada, que era superimportante. Le pregunté que porqué ese interés, si aquello era todo campo y ella aún corría más que su cachorro, y me dijo que toda la gentuza de Madrid había hecho lo mismo que ella, comprar una casita en aquel pueblo donde eran más baratas, y aquello estaba lleno de perros locos ladrando detrás de las verjas de las casas, algunos incluso las saltaban, y luego los soltaban por el campo atacando a personas y otros perros.

Un pueblo así en Alemania, llega la policía y la vacía de perros, sacan a todos los perros de allí, y a la mitad del pueblo lo multan o lo meten en la cárcel.

Te cuento todo eso para que veas, que en los países donde ocurren estas desgracias, son países en los que se junta todo, la clandestinidad, le irresponsabilidad, la negligencia, la falta de educación, de respeto, de leyes… todavía crees tú que la solución es meter más razas de perros en una lista negra?

Y todo esto en vez de controlarse, se sigue promoviendo con medidas populistas que toman algunos políticos como esta de poner comederos para alimentar a los perros callejeros. Los políticos usan estas medidas para sacar provecho de un problema, que encima te pasan a ti el problema, porque el alcalde no va a poner un comedero de esos en su barrio para que se metan los perros en el colegio de sus hijos, ni al lado de la puerta de su casa.

Pero como está feo y es impopular lucrarse sacándole el dinero a los ciudadanos a base de impuestos por tener animales, mejor los sacan a través de subvenciones y política populista que nada tienen que ver con el bienestar animal.

Si te ha gustado el vídeo dale un like y suscríbete al canal, dale a la campanita y deja tu opinión en los comentarios, si estás de acuerdo con poner impuestos de perros, que exista un mayor control y una mayor sanción sobre la cría y tenencia de animales o si por el contrario estás a favor de todo ese sin Dios.

Y hoy me voy a despedir con una joya, una lección magistral de etología que nos brinda una experta que está en las listas del partido político animalista Pacma, y a esta experta porque la destapó Frank Cuesta, pero tú fíjate la de gente como ella y peor que tienen que haber en las listas de estos partidos políticos animalistas.

Deja un comentario