Tus perros no juegan con los peluditos del parque porque tú no los has sociabilizado bien, son agresivos porque les das carne, cazan gatos porque les has enseñado, tienes que castrarlos para que estén más tranquilos y más sanos…
Como llegó el punto en el que me cansé de los consejos de los perripapis y las perrimamis, empecé a evitar a la gente para no oírla más. Fue cuando conocí a una chica de unos 30 años que también iba evitando a la gente porque su perra porque era muy miedosa. Y yo para que mis perros conocieran al menos a otro de su especie, estuve aguantando durante un tiempo sus conversaciones que consistían en el Reiki, la homeopatía y la medicina alternativa; no tenía más temas. Le dije que yo no era la persona adecuada para que ella compartiera sus conocimientos, pero me dijo que al principio ella también era muy escéptica, hasta que conoció a un maestro Reiki que le cambió su mentalidad.
Mis perros hicieron buena amistad con su perra, su perra iba superando sus miedos, y como al final el roce hace el cariño… una noche la invité a mi casa y ella me dijo que me tenía que contar algo. Yo pensé: Cosas raras no me pidas, que a ti te veo yo muy loca. Y me dijo: Sabes? No estoy segura de que podamos hacer nada… porque es que tengo cáncer de coño.
Pero WTF!
Hola caneros, soy Manu de Dalecan!
La medicina alternativa antes se veía como algo extraño y peligroso pero hoy en día, como puede llegar del colegio tu hijo de 7 años diciéndote que se ha hecho vegano y transexual… que tu novia haga reiki o que a tu abuela le quieran curar las cataratas con homeopatía, es un mal menor. Así que en este vídeo te voy a contar cómo la homeopatía y otras medicinas alternativas funcionan, sí, funcionan! Pero es que funcionan hasta con los perros! Venga Manu, estás de guasa, esto es un clickbait, que no, que no! Te lo voy a desvelar todo en este vídeo, además, si quieres saber cómo se curaba el cáncer de vagina la chica de los poderes paranormales, sigue viendo el vídeo. Dale caña!
La homeopatía es un método terapéutico que afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma.
Vamos que de lo que se come, se cría.
Los homeópatas elaboran los tratamientos consultando libros de referencia que se conocen como repertorios.
Como a ti cuando te duele algo y miras por internet lo que haya escrito cualquier colgado.
Los productos que se utilizan para elaborar estos remedios pueden ser de origen animal, vegetal o químicos (minerales u orgánicos).
Lo primero que pilles de la cocina, del baño o del cubo de la basura puede valer.
Los remedios homeopáticos son elaborados mediante sucesivas diluciones en agua o alcohol, de manera que la sustancia original que produce los efectos de la enfermedad quede reducida a una cantidad infinitesimal.
Esto es una ciencia que inventa un médico alemán por allá del siglo xviii, vamos, cuando la medicina era un desastre y lo más moderno que había eran las sanguijuelas. Y poco después como al alemán le fue bien, un inglés inventó las flores de bach.
Hay que situarse en esa época y en Alemania, donde la gente tenía y tiene mucho respeto y pasión por la naturaleza. Pero claro, es como si dices, oye vamos a arreglar el jardín que hay cortar la hierba y las ramas, y te dicen, no te preocupes que como estamos en Alemania, ya lo harán los gnomos mientras estamos durmiendo. Que es tradición. Igual que los jardines alemanes te los encuentras llenos de gnomos, el país está lleno de consultas de homeópatas.
Más claro agua, nunca mejor dicho. El gobierno español como los del resto de Europa quieren sacar tajada de la homeopatía.
Pero a lo que vamos, entonces si yo estoy enfermo y tomo homeopatía, me puedo curar? Es posible.
Cuando nos ponemos enfermos, nuestro cuerpo lucha contra la enfermedad. Durante ese periodo sentimos malestar, fiebre, falta de apetito… y así podemos estar varios días dependiendo de la enfermedad y de que nuestro sistema inmunitario pueda hacerle frente. Eso forma parte del proceso natural de autocuración del cuerpo. Lo que pasa es que hoy en día nosotros al mínimo malestar lo curamos con la medicina moderna, cortando ese proceso y evitando que sea nuestro propio organismo quien combata la enfermedad.
Y la homeopatía lo cura? La homeopatía no hace nada, carece de principios activos, pero permite la autocuración del cuerpo de la manera más sana y natural. Por lo tanto, una persona que se cura con homeopatía, tiene un sistema inmune más fuerte que otra que recurre a la medicina convencional para curar un resfriado.
Y por otro lado tiene el efecto placebo, el maravilloso poder de la mente.
Recuerdas a la chica del reiki? Pues no había forma, se le había metido en la cabeza que tenía cáncer de coño, y fue al médico a decirle eso. Y el médico para no discutir con una tía que hace reiki, en vez de mandarla al psicólogo, la mandaba al oncólogo o adonde ella quería.
La estuve aguantando un par de meses y había veces que se quedaba en mi casa, y yo cuando llegabay me la encontraba allí escuchando unas letanías que decía que tenían que sonar 3500 veces para que se armonizaran el aura del alma y con las patas arriba y con las manos en el chocho, diciendo que se estaba haciendo reiki en el chakra de la concha. Yo ya sabía que esa noche, había fiesta. Fíjate dónde está el problema.
Entonces tú dirás, pero este efecto placebo no puede darse en los perros! Que no? En los perros funciona! Que yo soy adiestrador canino, por cierto inscríbete a nuestros cursos y seminarios, para más información escribe a info@dalecan.com Pero que también soy ATV y he trabajado en clinica veterinaria, que decía, algún día tengo que contar lo que estoy viendo yo aquí. Aquí está el diploma.
La homeopatía, el reiki, las flores de bach, los condroprotectores para tu perro, o el cartílago de tiburón, se basa en lo mismo. Porque no creerás que se van a ir a pescar tiburones para dárselo a tu perro, porque entonces eres tan ingenuo que pensarás que darle pienso seco al perro es como darle un pollo fresco.
Yo he visto a veterinarios venderles condroprotectores a los propietarios de perros con displasia, y a la vuelta decirle el veterinario, ves como el perro va mejorando con el tratarmiento? Y el perro cojeando igual si no más! Pero si el veterinario le dice: Su perro cojea menos, el propietario ve que su perro cojea menos. Entonces el veterinario decirle al cliente, sigue dándole pastillas para que no empeore, porque va mejorando mucho, que yo desde que te estás gastando una fortuna en los condroprotectores que te vendo, yo veo al perro muy bien.
Cuando un seminario en Mallorca?